el 23-04-2012 19:52
Buenas tardes,
Nunca antes habia comprado por Ebay y como que mucha gente me dijo que era seguro, que les habia salido bien, lo hice. Seguramente pequé por confiada, por no hacer todo lo que debía pero fue por inexperiencia. De todos modos, me han timado y quiero saber que puedo hacer.
Hace unos días quedé con un vendedor para comprarle un iphone 3g de 8GB por 130€ ya que era de segunda mano. Me aseguro que todo funcionaba correctamente y cuando quedé con él, le pedí que lo abriera, que lo cerrara, mire las aplicaciones etc. pero no prové la targeta porque en ese momento no me sabia el pin. Mi sopresa fue lleagr a casa y que el telefono ni se abriera ni nada. Después de pasar por manos de varios amigos y profesionales, me han dicho que es imposible hacer naad, que por dentro esta todo roto y pirateado. Pues bien, yo he perdido 130€ y no me da la gana de quedarme de brazos cruzados.
Me han dicho que al no pagar por paypal ebay no se responsabiliza de nada y no puedo hacer nada, es cierto? Tengo su nomre, email y numero de movil (al que ya no contesta por supuesto). Le puedo denunciar?
Agradeceria cualquier respuesta...
Un saludo
Siento tu mala experiencia, en Ebay como en otros sitios hay mucho listo.
Denunciar por 130 euros no te compensará y al pagar en mano o por cuenta bancaria poco puedes hacer, de momento advertir al vendedor que lo vas a denunciar y que tienes sus datos para ver si reacciona, si no coge el teléfono le puedes enviar un correo.
En Ebay no consta ninguna compra tuya, quizás lo has comprado fuera de Ebay, no se.
Ahora que lo pienso, cuando me puse en contacto con él a través de email, le dije que me pasara otra vez el anuncio porque a mi me fallaba y curiosamente a él tamibén. Es decir, que supongo que lo cerró o lo eliminó o algo.
En fin, ya me imagino que no tengo nada a hacer.
Gracias por la respuesta de todos modos.