el 31-05-2012 05:07
Hola, buenas. Hace poco un aleman me estafo 26 + 7 euros. Como lo puedo denunciar? Que puedo hacer? Muchas gracias
Las estafas se denuncian en la policia.
Y como no des mas datos, adivinos no somos.
Hola a todos/as,soy nuevo en este foro,Y utilizo ebay desde el año 2008.
En noviembre de la año pasado,compre un terminal samgung galaxy s-2 por 408 euros.Cuando lo compre,el vendedor,solo me envió un folio con la venta,pero no un ticket de compra o una factura que justificase que el articulo habia comprado licitamente.En marzo empezo a fallarme el terminal y se comente al vendedor,y le dije que,me enviara la factura de compra,para llevar a arreglarlo yo a la casa samsung y se nego,digo que se lo enviara a el,y lo solucinaria.al final el movil,se arreglo.
El mes pasado,el movil volvio a fallarme y esta vez,se ha roto definitvamente.Se lo hice saber al vendedor.y se ha desentendido totalmente,No me coge el telef,no contesta a mis mail.En dos de ellos si los respondio,y dijo que pasarian hace dos semanas a recogerlo,y ha sido mentira.Como no puedo localizarlo.doy por perdido mi telef.
Esto es una estafa.Vender productos de los que luego no se responsabiliza,y tampoco da,el ticket de compra?haba sido conseguido ilicitamente?fraudulentamente?
En ebay me dijeron por telefono,que no podian hacer nada,porque ya habian transcurrido mas de 60 dias creo que me dijeron lo tanto,
Me ha fallado el vendedor,y tambien ebay
Quien es peor de los dos?
Alguien puede orientarme sobre,como solucionar mi problema?
Alguien esta en una situacion parecida?
¿Donde está tu voto, Kiko?
a mi tambien me han estafado alguien con el seudonimo de el tiempo en tus manos de aqui de españa y el ebay no ha echo nada de nada el vendedor con decir que tenia pruebas de que havia mandado el articulo lo soluciono todo si alguien sabe que mas se puede hacer me gustaria saberlo y al ebay decirle que no es bueno para ellos tener estafadores porque les desprestiguia
Olvidalo! Si abres un caso el vendedor presentará una prueba ede envio cualquiera en Paypal y con eso es suficiente para probar que lo ha enviado. Si abres un caso perderas tiempo, es dificil luchar contra los vendedores de Alemanía, Italia o HongKong. Eso de que Paypal te protege lo comprobaras cuando recuerdes lo que te digo aquí, pasará el tiempo y cerraran el caso y te quedaras sin dinero.