el 01-12-2010 17:28
De todas formas, hay algo que se suele olvidar una vez que han transcurridos los plazos de reclamación e incluso los de votación y es que a PayPal se le puede informar de transacciones fallidas. No tienen efectos de reclamación pero sirven para que PayPal haga un seguimiento de posibles conductas impropias de un vendedor para futuras reclamaciones de otros compradores. Es algo así como un expediente indiciario.
Me temo, o al menos sospecho, que de forma premeditada y perversa te ha dado una excusa para que transcurrieran los plazos de reclamación e incluso para que perdieras la oportunidad de votarle.
Nunca se deben dejar pasar los plazos, aunque se mantengan conversaciones y se perciba una buena fe de las partes, se deben abrir las disputas antes de que expiren los plazos.
Lamento no poder ofrecerte una respuesta más esperanzadora aunque, sinceramente, me gustaría estar equivocado
Si compraste el artículo en septiembre, no puedes abrir ninguna reclamación, ni puedes votar negativo.....solo tienes derecho al pataleo y darnos el nombre de la vendedora, para saber a que atenernos......
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La vendedora te ha dado largas y ahora ya no puedes hacer nada de nada.
Si has pagado con PayPal podrías abrir una disputa hasta 45 días desde el pago, al menos con la intención de que te devuelvan la pasta.
Si ha caducado o no es el caso, no puedes hacer mucho más que esperar por la buena fe de la vendedora o exponer tu queja en forma de voto negativo.