cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa.

mrequena95
Usuario de la Comunidad

Hola todos.

Queria comentar que hice una compra, pero cuando hice la transferencia bancaria no me contesta ni dada y ademas a vuelto a poner el mismo producto que e comprao en venta.

¿Que debo hacer?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

Otra opcion es contactar con el si tienes el email y primero avisar de que vas a denunciar y si no hace caso enviar copia de la denuncia cuando la presentes. Si es un niñato suele ser mano de santo, cuanto te devuelva el dinero la retiras y punto. Ya te digo que ganar no ganara mucho, perder no vas a perder mas que tiempo y por lo menos dejas constancia de lo sucedido para posibles estafas futuras.

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

normalmente el dinero lo recuperas, con tiempo, y suele ponerles una sancion de 2 meses a razon de 6 u 8 euros diarios. A ti no te cuesta nada, no tienes ningun gasto mas que ir a comisaria u al juzgado un par de veces. El tipo ni se presentara asi que tienes todas las de ganar. Yo pienso que la solucion es denunciar siempre, por 1 o por 500€

Respuestas (9)

Respuestas (9)

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

ya lo acavo de ver y que gano denunciando si no me van a devolver el dinero.

Lo he denunciado yo a Ebay hace 2 horas, ya que tenía un pujador que sería estafado como tu y parece que la cosa funciona.

Contacta con el otro comprador y poneis denuncia conjunta, además es cuestión de solidaridad, si no se denuncia abrira otra cuenta y seguira con lo mismo y supongo que no querras que esto le pase a mas gente.

Otra opción es contactar con el y decirle que estas preparando la denuncia, que tienes sus datos aportados por Ebay, en ocasiones surte efecto.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Estafa segura, y ya tiene una puja otra vez

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Pon denuncia, le has votado negativo y tiene otro, casi seguro es estafa.

 

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

ir a poner denuncia por estafa !!!!!!!!!!!

mrequena95
Usuario de la Comunidad

vale entonces tengo todo como se llama su banco y todo llevo dos dias desde la transferencias cuando lo presento la denuncia, no tengo su email

mrequena95
Usuario de la Comunidad

ya lo acavo de ver y que gano denunciando si no me van a devolver el dinero

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

Ya lo han echado asi que la solucion la tienes en la primera respuesta.

Con el reguardo del ingreso/transferencia a comisaria a poner una denuncia.

mrequena95
Usuario de la Comunidad

si ya he hecho la transferencia bancaria y me contesto que le llego.Eso fue ayer a las 3 de la tarde y cuando me meto en su perfil veo que a puesto otra vez el producto en venta..

No creo que sea el mismo que pasa va a tener dos ps3 rojas con 500 gb con los 10 mismos juegos no creo...

palbote
Usuario de la Comunidad

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que lo compraste? ¿Le has comunicado que ya has ordenado la transferencia? ¿Ha dado tiempo a que llegue?

Es posible que sea un vendedor poco comunicativo y que tenga otro artículo igual para vender.