Estafado por ecos8

deme5
Usuario de la Comunidad

Cuidado con este individuo "ecos8", le hize una compra de un mando-llave Renault hace ya más de dos meses por tranferencia bancaria, y aún no lo he recibido, le he mandado multitud de correos, que intenta justificar, que estaba malo, que luego estaba de vacaciones, y ahora me dice que se podria haber perdido en Correos...

Estoy harto de reclamarle, y solo sabe excusarse, harto de esto le vote en negativo, y cuando lo vio en Ebay, me mando inmediatamente un correo, diciendome que soy un mal comprador, y le pagué a los dias, y mira el tiempo que llevo esperando.

Para más sorpresa, veo que este individuo sigue "vendiendo" la misma llave que yo compre, lo notifiqué a Ebay pero me dijo que ya habian pasado los 45 dias que tenia para reclamar, y que solo me podian dar los datos de este "vendedor" para denuciarlo ante las autoridades, y eso que voy a hacer, faltaria menos, y no es por los 21 €, sino más bien por orgullo propio, y por que no siga estafando más a ningun incauto.

Y por si fuera poco me envia un correo un tal "malilukitty" diciendome  que a el también le ha pasado lo mismo pero con una consola.

Esto no debe quedar así.

¿Qué más debo hacer?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Aparte de denunciar, si lo crees conveniente, no puedes hacer nada más.

Bueno acordarte de él o ella muchas veces al día. ]:)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si puedes localizar a más estafados, mejor. Cuantos más denuncien mejor.

El compañero Collection_man1 puso una guía muy buena de cómo hacer la denuncia, leedla: http://comunidad.ebay.es/topic/Introducci%C3%B3n-Vender/Que-Hacer-En/600067106?&#msg601314742