el 30-05-2016 17:57
Hola,
en febrero hice una compra y el artículo me llegó roto. Realicé la pertinente reclamación en la emprsa de transporte pero no me han hecho mucho caso. Hablando con el vendedor me ha estado dando largas, diciéndome que no me preocupase que pidiese una reclamación a la empresa de transportes, que le sacase fotos, etc.. y que todo se lo enviase. Una vez ha tenido la documentación, ha dejado pasar el tiempo, ha terminado la transacción, y he ido confiando en él hasta que ya no he podido ni emitirle un voto negativo. Le he amenazado con denunciarle, y me ha seguido dando largas con que me enviaba un nuevo artículo. He esperado y he seguido enviándole mails (los guardo todos) hasta hoy.
No se si aún puedo denunciarle como vendedor o ya no tengo ninguna posibilidad de recuperar nada, ni si quiera de que el resto de usuarios/compradores sepan quien es.
Un saludo
Si has pagado por paypal, aún puedes hacer una reclamación ante paypal. Mejor llámales y explicales lo que te ha pasado.
Espero que Paypal consiga recuperarte tu dinero. Lo que parece, segun tu exposición es que el vendedor ha jugado con el tiempo para no darte soluciones.
El problema lo puedes tener si tienes que devolver el artículo, el vendedor no lo acepta, paypal te pida mas documentación y se venza el plazo.
Otra vez no te olvides de los plazos, no solo de reclamación sino para votar. En dos meses que se tiene para votar , aunque el artículo venga de China, es mas que suficiente para darse cuenta de la calidad del vendedor.