el 20-09-2015 04:33
Buenas noches amigos. Tengo un problema, y es que hace 11 dias aproximadamente hice un pedido, y el articulo fue enviado al dia siguiente (09-09-2015). Pero hoy cuando me meti en mi historial de compras, me di cuenta que ya no me aparecia la foto del articulo, y aparecia el siguiente mensaje:
"Tuvimos que eliminar este anuncio del sitio y ya no es necesario que completes la transacción. Si ya enviaste el pago, la venta debe proseguir normalmente y no hay nada de qué preocuparse. Si tienes consultas sobre la entrega, revisa la información de seguimiento o contacta al vendedor. Si tienes algún problema, eBay te puede ayudar. Visita el Centro de resoluciones para conseguir ayuda con cualquier problema que se presente."
Estoy un poco preocupado, aunque no se si deberia estarlo, pero quisiera saber si ustedes podrian ayudarme con esto, debido a que soy nuevo en esto de las compras por internet. Cabe destacar que el vendedor me envio un numero de seguimiento, el cual no tiene letras por cierto, solo cuenta con 11 digitos. Les repito, no se si esto es comun o no, y si lo es, entonces pido disculpas por exagerar las cosas.
Muchas gracias, espero que puedan ayudarme. Saludos.
No, no es normal. Los anuncios y los vendedores no suelen desaparecer. Intenta ponerte en contacto con ese usuario, por mensajería o por email. Si no responde le abres una disputa en PayPal por artículo no recibido.