cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este vendedor, me manda telefonos defectuosos. Que hago? ya le devolvi 2.

mariamirogarci_0
Usuario de la Comunidad

Compre un telefono ha este vendedor, al cabo de unos meses el telefono tuvo muerte subita. Me puse en contacto con el vendedor, le mande el telefono defectuoso y el me mando un telefono nuevo.. Para mi sorpresa, otro telefono defectuoso, ni se encendia. Volví a mandarselo y....me ha mandado un tercer telefono defectuoso, ni siquiera se carga ni enciende. Han pasado 6 meses y sigo sin telefono y habiendo gastado dinero en envios. Que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola mariamirogarci_0,

 

Que es lo que debías hacer:

 

Si dicho vendedor le enviaba teléfonos que disponían de fallos lo que debío hacer es no volverle a comprar y comprarlo a otro vendedor u otra plataforma, es decir según su consulta es reiterada el envío de teléfonos que no funcionan y por lo tanto es que dicho vendedor no daba un buen servicio.

 

Que puedes hacer:

 

Lamentablemente no puedes hacer nada ya que los plazos para reclamar ya se te han pasado que son eBay 30 días o Paypal 180 días... tan sólo podrás reclamar por otras vías como puede ser consumo, etc... pero quiero pensar que el vendedor es de otro País y por lo tanto no te vale Consumo en España para otros Países.

 

Para tus próximas compras:

 

Siempre y cuando pagues por Paypal y en los casos que tengas que realizar una devolución los gastos de devolución y hasta 30€ te los paga Paypal para ello y antes de realizar una devolución debes de darte de alta en Paypal Devoluciones y de esta manera no hubieses pagado tu los gastos de devolución.

Respuestas (0)