Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Menos MT y mas control en los anuncios, últimamente esto es una vergüenza, cada cual hace lo que le da la gana.

Un vendedor que prefiero omitir poner su nombre pone los anuncios a 0,99 y los gastos por las nubes, y para mas cachondeo en el anuncio explica el coste real de cada cosa, es decir explícitamente anuncia la ilegalidad que hace, sin que Ebay haga nada.

El caso que nos ocupa es absolutamente ilegal, suficiente para cerrarle la cuenta, quizás yo le compre todos los boletos y después le reclame por PAYPAL, veremos como demuestra una venta que no puede enviar]:).

Todo lo que se venda inmaterial es ilegal, en el caso de un sorteo solo es legal para el comprador que gane, los demás pueden denunciar, pero no pasa nada, en Ebay nunca pasa nada.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Me acuerdo de uno que salió hace un par de años en la tele al que se le había ocurrido sortear su piso, porque no podía con la hipoteca. Hacienda le paró los piés.

Sobre lo de ebay, pues ya sabemos que no está permitido, pero bueno, ya sabemos lo que pasa aquí con las normas.

gonzalo_69
Usuario de la Comunidad

Legal no se pero deberia de serlo,al menos no hace nada malo y hay mas posibilidades de que te toque esto a que te toquen 100 euros en la loteria

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

yo tambien estoy haciendo un sorteo y este tio se lleva todas las papeletas...

ma-gaco
Usuario de la Comunidad
cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Bueno, eso es recaudar dinero de muchos para quedarse con una buena parte y dar una pequeña parte a unos pocos. Total es lo mismo que hace el Estado con la Lotería, los ciegos con los cupones, los futboleros con las quinielas, la SGAE con sus impuestos revolucionarios, los bancos con su clientes...

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Es que me parece un canteo...

Además la parte de "devolución del dinero MENOS los costes de tasas" eso ya es de risa...

homayoun740
Usuario de la Comunidad

http://www.gsmspain.com/foros/h1082292_Compra-Venta-Sorteos_SORTEO-IPAD-3G-Wifi-16-gb-NEGRO-DESPRECI...

En esa página que he puesto se llevan haciendo muchos ya y de todo tipo, la verdad es que te sacas una pasta (no hecho nada nunca de eso pero lo veo en los usuarios porque suelen vender las papeletas) así que no entiendo porque lo han puesto en eBay, supongo que para atraer más público pero...dentro de la legalidad no lo veo yo esto muy factible por aquí, además el vendedor si os fijáis ha fijado una fecha ya concreta, el 27 de febrero y, conseguir vender las papeletas antes de la semana que viene lo veo un poco dificil.

En gsmspain no suelen poner fecha concreta hasta que no se venden las papeletas...B-)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Definitivamente está prohibido, he leido por internet el caso de uno que hizo en 2008 esto mismo con un nokia N95 y desde ahi lo prohibieron.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No creo que se pueda sortear nada en ebay pienso que esta prohibido y ademas las normas o bases de la subasta incumplen la norma de ebay.

Por otro lado esta hacienda, todo el que quiera realizar un sorteo tiene que tener el permiso de hacienda.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

jajaj que crack! legal no se, pero que se va a llevar 2000 pavos si vende todas las papeletas y un Ipad de 16gb no llega a 500 euros.

Hacer una pregunta