cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto no lo entiendo...

sansanara457
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros y compañeras,

 

Me han realizado ahora la revisión que hacen todos los meses y me he quedado un poco perplejo cuando he visto que, después de ofrecer durante varios meses los gastos de envío gratos, y ver como mis procentajes mejoraban cada mes, hoy he visto que he pasado de un 2,61% a un 2,67% sin fundamento propio ya que los votantes me han votado con las cinco estrellas en lo que respecta a los gastos de envío. Además, he pasado de un 4.4 a un 4.5 con respecto al mes pasado en los gastos de envío. También, por otra parte, el mes pasado tenía 8 valoraciones con 1 y 2; ahora me salen sólo 7, es decir, he mejorado en todos los aspectos con lo que respecta a los gastos de envío.

 

Ahora bien ,¿cómo es que me ha subido de 2,61 a 2,67% si he mejorado en todos los aspectos?

 

Saludos cordiales!

 

PD: Sólo me dejan vender 9 artículos por mes; me pregunto yo que si dejo de vender esos nueve artículos y paso de la cuenta, ¿me la volverán a activar dentro de medio año cuando desaparezan los votos negativos y neutrales?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

sansanara457
Usuario de la Comunidad

4.5 es la puntuación mínima de ebay...

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No es por nada, pero 4.5 es una puntuación muy mala en Ebay

sansanara457
Usuario de la Comunidad

 

Pues pagan por paypal ya que es lo único que me dejan como forma de aceptar un pago, además que votan con cinco estrellas porque me ha subido de 4.5 a 4.6.

 

Estadísticas? Esto tampoco lo entiendo ya que tengo en todos los estamentos más de 4.5 de media.

 

Que nada, que no lo entieno.

 

Saludos.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Te informo que lo de gastos de envío gratis son 5 estrellas si te pagan por PAYPAL, sino te pueden votar lo que quieran.


Lo peor de tu cuenta no es dejar que desaparezcan los NEUTRALES y NEGATIVOS, es hacer las cosas mejor para que cada mes mejoren las estrellas, así mucha gente no se fía.


La restricción que tienes es por las estadísticas que tienes y si sigues así te la quitarán cuando crean oportuno.

 

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco lo entiendo. Te hacen un examen cada mes? Qué rayos son esos porcentajes? ?:|