el 15-09-2011 13:09
Hola:
Acabo de comprar un movil liberado en perfecto estado, al que le han cambiado el S.O. El anuncio dejaba claras algunas cosas pero optras no. Cuando pujo y gano, al recibir el movil, compruebo que varias prestaciones del mismo, no funcionan y otros programas que deberia de tener el movil,. no estan.
Emito voto positivo, por rapidez y estado del movil, pero le envio un mensaje al vendedor dandole la queja, diciendole que habia mucha inforfmacion sobre el movil que habia omitido y que si la hubiese comentado, seguramente, no hubiese pujado por el movil.
Despues de varios correos subiditos de tono por ambas partes, la conclusion es, que yo exagero, que lo he ofendido y acusado de estafador y que si no tengo ni idea de S.O., pues que me informe antes de pujar.
Estoy exagerando o, este vendedor, ha puesto el anuncio para que el terminal se lo quiten de las manos, pero sea el comprardor el que "parchee" lo que no funciona en el movil.???.El movil con el antiguo S:O: dudo que lo hubiese vendido, con tanta facilidad; pero claro, es mi opinion.
Gracias por la respuesta de antemano. Un saludo.
la descripcion a lo mejor estaba poco definida, pero en caso de duda siempre es mejor contactar con el vendedor antes de pujar
Si pagaste por paypal lo que puedes hacer es abrir un caso en paypal por articulo recibido diferente al de la descripcion y ellos que decidan que hacer en este caso
si nos dices marca y modelo del tlf y version del SO alomejor te podemos ayudar mas