cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eterna cuestión. ¿Demasiado bonito para ser cierto?

spiegelbmw
Usuario de la Comunidad

Hola,

un vendedor ha aparecido prácticamente de la nada y se ha puesto a vender artículos electrónicos a distintos precios, razonables algunos y ridículos otros. La cuestión es que mientras miraba un par de consolas ps4 que tenía en seguimiento y que difícilmente bajan de los 300€, me ha aparecido a pie de página una recomendación de artículos similares y aparecía una ps4 por 140€. Eso ya asusta de primeras, pero he querido entrar por aquello de comprobar si la curiosidad era tan letal como la pintan. Y sí, lo es.

Casi no se ni cómo ha pasado pero he visto la opcion Cómpralo Ya con esos suculentos 140€ y también como, en menos de una hora, se habían vendido siete de las diez unidades que había disponibles. Me he puesto nervioso, la presión se ha apoderado de mí y de repente, otra unidad más se ha vendido y sólo quedaban dos... y me he tirado a la piscina sin mirar el nivel del agua.

Total, he adquirido una ps4 por 140€  aquí 

Supongo que me recomendaríais que ni me molestara en pagar no? Acepta Paypal, igual no se corre tanto riesgo, pero es que es tan difícil de creer. Bueno, si alguien se anima a aconsejarme se lo agradeceré muy mucho.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
La curiosidad mato al gato. . . El articulo ya no esta y no se te permite pagar y no pagues veras que en pocos días recibiras un email de ebay que te dice que han cancelado el anuncio y que si pagastes no pasa nada y si no has pagado no pagues. . Lo mas que me gusta de ese aviso es que te dice que no pasa nada malo. Ebay siempre llega tarde.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ya le han cerrado el anuncio. A ver si nos enteramos, existen las gangas, pero no existen las gangas exageradas.

Aunque acepten Paypal, nos os jugueis el dinero y la cuenta por estas cosas asi de evidentes, por favor 😛

rodrirue
Usuario de la Comunidad

La piscina no tendra agua, al darte la torta lo podras verificar

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola, tiene pinta de estafa. Estará esperando que le paguen por transferencia, coger la pasta y salir corriendo.

Tiene buenas ofertas. Picará más de uno y aquí se lavan las manos.

Agur.