el 20-01-2012 19:20
Gané eso hace unos dias y hoy me ha llegado el envio.
El vendedor tiene 100% votos positivos, un historia impecable pero...
Al abrir el paquete (o la pasa) me encuentro con que la caja esta deteriorada y al abrirlo que las capsulas se han abierto y las monedas estás desperdigadas, incluida la de plata.
Esta última ennegrecida por el paso del tiempo.
Vamos, que de PROOF nada.
Además creo que es falso no, lo siguiente. (eso o finlandia tiene la casa de la moneda más cutre jamas construida)
Pagué por transferencia bancaria y ahora obviamente quiero mi dinero. TODO
Quiero decir, los 28 de producto, y los 5 de envio.
Me parece una estafa descarada. Por supuesto quiero que el vendedor pague el envio de vuelta.
Si se niega...¿Puedo hacer algo?
Un saludo y gracias
Buenas
Pues en caso de que te lo devuelva, lo siento, pero estás obligado a pagar los gastos de vuelta tu... tambien puede ser que el vendedor sea super amable y los quiera pagar el (yo lo hice asi una vez xD) pero no todos son como yo 😄
De todas formas, si te devuelve el dinero, si es buen vendedor te devolvera el dinero aunque hayas hecho transferencia, y te debe devolver todo (los 28+5) pero lo que te digo... el reenvio al vendedor te corresponde a ti aunque el articulo no fuera lo que esperabas y/o describia en su anuncio.
Saludos!
si, eso pone.
Tambien que es el euro set de finlandi en calidad Proof
😉
Me da a mi que he perdido 33 euros...
jaja yo y mi costumbre de mirar despues la informacion que dais... en el anuncio pone que si no son de tu agrado se devuelve el dinero por lo que supongo que no tengas problemas.
Pero me mantengo en lo que dije antes respecto a la devolción
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |