FACTURA

chaman.60
Usuario de la Comunidad

Hola, gracias a Zerotek y softmanta por la ayuda, pero el problema es que esa factura que dice el vendedor haber mandado, no aparece por ningun sitio o no se encontrarla, a estas alturas me estoy planteanteando si la ha mandado o no porque he pinchado en todas las pestañas de PayPal que tengan relación con el tema y nada; si se os ocurre algo más para ayudarme a encotrar la dichosa factura o como realizar la compra del articulo con los accesorios de forma segura decirlelo. Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Yo por lo que entiendo quieres decir que el vendedor te vende un producto dentro de eBay y otros de los cuales no tiene anuncio por fuera de eBay, que claro está, le pagues como le pagues no estarán cubiertos por la protección al comprador de Paypal ya que la transacción no será tal...

La factura para estos casos, cuando es un conjunto de cosas todas dentro de eBay, te la mandan al correo de eBay y dentro hay un vínculo para el pago... 🙂

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No sé que bien que preguntas, pero de lo que deduzco, decirte que en paypal, si pones enviar dinero, hay un apartado en donde pone pagar artículos de ebay, y desde allá se pueden pagar con toda garantía.

El otro día lo tuvo que hacer mi hija, pues tenía problemas con pagar un artículo desde ebay, desde la cuenta paypal lo pudo hacer sin problemas.

alexandrasales2010
Usuario de la Comunidad

hola

Normalmente mandan la factura al email o junto al paquete, deberías pedirle al vendedor que te la mande a tu email. un saludo