el 11-09-2010 20:55
Hola, he ganado en una subasta y cuando voy a pagar el articulo 58e mas 7,50e de envio:Total 65,50 e. En la ultima linea me dice descuentos o cargos del vendedor mas 65,50 e y me dobla el precio de la subasta.¿ Alguien me puede decir por que? GRACIAS
Parece que el artículo comprado es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170535710534
Tal como dices, los portes son los que se establecen en el anuncio y por tanto no procede que pagues absolutamente nada más. ´.
.
Contacta con el vendedor (en la propia página del anuncio tienes el enlace para ello) y hazle saber que "se debe haber producido un error en la factura emitida" y solicítale que retire el cargo adicional. Si no lo hace, no le pagues porque es una infracción de las normas de eBay. En este caso, comunícalo a eBay para que tengan conocimiento de ello aportando el número del artículo y una copia de la factura que pretende cobrarte así como cualquier correo que le hayas dirigído o recibido (con sus datos de encabezamiento)
.
Si accede, ten la precaución de pagar solo y exclusivamente por PayPal por si luego siguen los problemas con ese usuario.
.
Después vota y refleja tu experiencia con el vendedor si es que sigue "vivo en eBay".
.
¡Suerte!
Yo es que sospecho que este vendedor novel (su primera venta) pretende conseguir el precio esperado mediante la aplicación de una tasa de compensación que, a tal efecto, se inventa y simula como "otros cargos".
.
Parece un jovencito de origen holandés y residente en Alicante (lo digo por los votos emitidos por él)
😉
Puede ser que se haya equivocado a mandar la factura. Pone en contacto con el vendedor para que rectifique la factura para poder pagarla.