cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallan a favor del vendedor????

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Hola, hoy estoy flipando. Mucho dice la gente de la proteccion de paypal incluso yo misma nunca habia tenido problema hasta hoy que abrí una reclamacion a un vendedor chino por articulo no recibido despues de 2 meses y medio y el chino listo pone un numero de seguimiento que figura como entregado en mi localidad (valencia) y automaticamente y sin comprobar si viene a mi nombre, sorpresa! se lo dan por valido y cierran el caso. Estoy flipando enserio. He llamado a paypal y me dicen que puede que sea el mismo almacen que otra de las muchisimas compras que hago y hayan aprovechado el tracking de la otra pero que como no pueden saberlo... (?????? pos vale...), al final me han devuelto el dinero pero solo por que "de mas de 300 transacciones que has hecho en 6 meses no has reclamado ni una" ... no se que pensar la verdad es como: te devolvemos el dinero pero solo por que pareces legal... eso si el vendedor queda como un buen vendedor ya que quien me devuelve el dinero es paypal de su bolsillo pero me da muchisima rabia que puedan cojer otro tracking de las compras que les hagas y ale... No se que pensar la verdad, queria compartir mi experiencia con vosotros a ver que pensais. Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos