el 10-11-2011 22:46
Hola a todos.
Os digo mi problema: he adquirido una antena wifi a una empresa Powerseller;
esa empresa prometía un envío de 24h como mucho; yo he realizado el pago ayer
por la mañana y el vendedor lo recibió sin problemas. Me ha enviado el producto ayer mismo a eso de las 18:30 a través de MRW, y supuestamente debería haber llegado
hoy por la mañana/tarde pero nada, no he recibido ningún paquete; he estado aquí
todo el día esperando a que venga mi producto pero NADA, asi que yo me pregunto:
¿Qué pasa si el vendedor no se hace responsable de una posible pérdida?¿Cómo puedo demostrar que realmente NO TENGO el producto?
Me ha extrañado mucho que hoy no llegase mi compra, porque todos los que le compran
reciben al día siguiente sin problema. Este es el producto comprado:
Gracias a todos.
Todo lo que se mueve en MRW pasa por madrid y ayer en madri fue fiesta.
Ten paciencia que tienes 45 dias para reclamar.
Si PLATA, tiene la culpa de que sea fiesta, tiene que ir en persona a entregarlo desde A Coruña para que llegue en 24 horas.
Pues ya está.
Y ponle 5 estrellas, hombre, que tu vendedor no tiene la culpa de que haya sido fiesta.
Por cierto vivo en Madrid, asi que lo normal es que me llegue mañana.
Si, ya lo he pillado. Esperaré hoy y si no llega entonces si me tengo que preocupar.
Gracias por las respuestas.
¿Enserio? A bueno... pero ¿si no llega mañana tendré que hablar con el vendedor verdad?