cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Falta de etica y permisibidad por parte de eBay

clasichelmet1964
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

No soy nuevo en eBay, pero ultimamente veo con frecuencia, con cierto disgusto, un uso fraudulento de este medio por parte de algunos vendedores que eBay deberia erradicar de raiz.

Cada vez proliferan mas los anuncios en que el producto se vende o se subasta desde los 0 euros, pero que aplican un FALSO precio en los gastos de envio, camuflando con ello el precio del producto que ponen a la venta.

Hay casos en los que ni siquiera avisan de este hecho, a todas luces fraudulento y que no beneficia en absoluto al funcionamiento de este sistema de ventas tan popular entre muchos de nosotros.

Lo que no comprendo es que siendo tan evidente esta practica engañosa por parte de estos vendedores eBay no tome medidas drasticas y retire o prohiba este engaño.

Pienso que eBay deberia de plantearse redactar una nueva norma, que claramente ponga fin a este vacio o que deje claro que las tarifas de envio deben de ajustarse a los precios reales y que no sea un agujero legal para que los vendedores sin escrupulos aprovechen este resquicio para hacer su "agosto", en perjuicio del resto de los vendedores que actuan correctamente, eso sin mencionar las perdidas evidentes en las arcas de eBay que no cobraran la tasa correspondiente a la venta del producto, ya que el beneficio a sido camuflado dentro del apartado de "gastos de envio".

Espero que reaccionen con la mayor brevedad para que desaparezcan este tipo de vendedores poco eticos y que utilizan el engaño de un bajo precio o el metodo de subasta para conseguir colocar su articulo sin que les suponga coste alguno.

Muchas gracias por su atencion

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Paypal siempre devuelve articulo + gastos de envio.

Siempre.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad