Falta una batería ¿qué hago?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 14-11-2013 12:15
Buenos días,
He recibido un smartphone que compré a un chico de Jaen, aunque sabiendo que el lo pedía a Hong Kong.
Se supone que venía con dos baterías, lo cual me interesaba, pero al recibirlo le faltaba una. La otra estaba puesta con un cello para evitar el contacto. Realicé el pago por paypal.
Le he enviado un correo al vendedor para ver qué solucion me da, pero aún no he recibido respuesta.
La devolución tiene los gastos a mi cuenta y la verdad que el teléfono me gusta y no tengo queja del resto.
Si no me da solución, ¿qué hago? Me tendría que enviar una batería más ¿no?
Agradecería que me comentaran.
Un saludo y gracias
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Desde hace dos meses China Post no permite el envío de dispositivos con baterias de Litio con dos baterías.
Como consecuencia de ello todos los envíos se estan revisando en las oficinas de exportación en China y rechazando todos aquellos que infringen la norma. Si no hubiera sido con este vendedor de Jaen hubiera sido con un vendedor de china. Al menos a ti te ha llegado.
Ten paciencia y espera la respuesta del vendedor. Si antes de los 45 días desde la compra no has recibido respuesta ve al Centro de Resoluciones y abre un caso de artículo distinto a su descripción. El vendedor se debería buscar las habichuelas para encontrarte la batería y si no pudiese Paypal debería reembolsarte una parte proporcional. El problema es que si Paypal falla que deben reembolsarte la totalidad pueden oblñigarte a devolverlo a tu costa para poder recibir la devolución.
Y sobre todo, espera a votar cuando se termine todo este jaleo. Tienes 60 días para hacerlo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Por fin me ha respondido el comprador y me ha dicho que desde fábrica le comentan que ahora no tienen batería, que me la mandarían en un mes o si no me reembolsan 3 euros.
La verdad que la bate´ria extra me vendría bien porque no encuentro ninguna, pero cómo me puedo fiar de que me la vayan a enviar en un mes.
El plazo de votar se me agota en breve.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Busca por Ebay u otros portales la batería extra que te hace falta. Supongo que ese terminal tiene nombre y apellidos y deben vender recambios sueltos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Lo hare asi.
He estado buscando bateria y solo he encontrado en www.hongkongeek.com o algo asi por 9 eur. Eso si luego te dicen q puede haber gastos de aduana etc.
Seguire tu consejo y le pedire el reembolso y asi le voto y acabamos la transaccion.
Un saludo y gracias por tu atencion. Asi da gusto
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hola,
que marca y modelo es el telefono que compraste? dimelo y miro las especificaciones porque puede ser que ese modelo solo venga con una bateria y no dos.
un saludo.