Fraude,que hacer?

eruzo
Usuario de la Comunidad

He adquirido mediante compra directa un aparato Bluetooth y pagado mediante Paypal. En la página de venta,dicen que tienen 10 unidades disponibles. A los dos días de la compra,el vendedor me manda un mail en el que me dice que no lo tienen en stock y que si quiero uno similar tengo que pagar 50 Euros más,ya que es un modelo superior.

Puedo obligarle a algo, o con que me devuelva el dinero tengo que olvidar este engaño?

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Bien está lo que bien acaba 🙂 Por si acaso no cierres el caso hasta recibirlo. Una vez te llegue si todo está bien le votas positivo y cierras el caso. Si acaso te llegara estropeado (por ponernos en lo peor) tendrías que llamar a paypal y pedirles que cambiaran tu caso de "no recibido" a "distinto a lo descrito".

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Estos son los vendedores que hacen de ebay un lugar apestoso. Debes de avisar a ebay enviandole los encabezados de los emails en donde te dice lo que te dice para que pronto ebay vuelva a oler a rosas.

eruzo
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu respuesta. Ya había abierto en Paypal una reclamación. Resulta que le contesté por mail que era una verguenza lo que estaban haciendo y les reclamaba el aparato sin tener que pagar nada más.Pues esta mañana me han contestado que han hablado con dirección y me mandan sin coste el modelo superior..........

A veces el reclamar y apelar al buen hacer y nombre del negocio,hacen efecto.Increible,jajaja.

Saludos

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Si no te lo quiere vender no te lo va a vender, así que vete haciéndote a la idea de que no lo vas a recibir. Eso sí, no cedas a lo de pagar más. Abre un caso en el centro de resoluciones por artículo no recibido, y al cabo de unos días lo escalas a reclamación. Paypal te devolverá la pasta y al vendedor le darán un toque "cariñoso" 🙂

Hacer una pregunta