cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GANE UN ARTICULO Y AUN NO LO RECIBO (muy raro)

sir_gabudio
Usuario de la Comunidad

HOLA, A VER SI ME DAN SOLUCION A ESTE PROBLEMA, EL DIA 1 DE FEBRERO GANE UNA SUBASTA DE UN LOTE DE JUGUETES, A MI PARECER MUY VALIOSOS(y al parecer del vendedor tambien), QUE HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO NADA, Y PARECE QUE EL VENDEDOR SE A TIRADO PARA ATRAS.

 

SE QUE PAYPAL ME PUEDE DEVOLVER EL DINERO, PERO NO ES EL CASO, YA QUE ME HA PASADO UN PAR DE VECES MAS, QUE VENDEDORES QUE NO ESTAN D ACUERDO CON EL PRECIO PACTADO EN LA SUBASTA, NIEGAN O CONSTAN QUE EL ARTICULO TIENE UN DEFECTO, Y SE APAÑAN EN NO ENVIARTELO.

 

ME PASO CON UN VENDEDOR DE VALENCIA, PERO, EL, YA QUE LE HABIA PAGADO CON MUCHA ANTICIPACION, ME DEVOLVIO EL DINERO Y OTRA CANTIDAD POR "malos momentos" YA QUE, ES DINERO, QUE BIEN O MAL, ELLOS LO TIENE EN SU PODER, Y LUCRAN CON ELLO.

 

AHORA PARECE QUE PASA LO MISMO, ESTE VENDEDOR, POR CASUALIDADES DE LA VIDA, TAMBIEN DE VALENCIA, NO ME ENVIA EL LOTE, MIS PREGUNTAS SON: ES POSIBLE HACER ESA JUGARRETA? Y NO RECIBIR NINGUNA CLASE DE SANCION? PUEDO HACER LO MISMO? ECHARME PARA ATRAS SI NO ME CONVENCE EL PRECIO DE LA SUBASTA DE ALGUN ARTICULO QUE PONGA EN VENTA? O SOY TONTO Y VALENCIA SE ENCUENTRA A CUCHUCIENTOS MIL KILOMETROS DE CASTILLA LA MANCHA TENIENDO QUE PASAR POR BARCOS Y TRENES?

 

PUES, LA SOLUCION YA LA SE, PAYPAL ME REINTEGRA EL DINERO, NO ES CAPRICHO, PERO QUIERO LO QUE ES MIO, OSEA LO QUE GANE, NO EL DINERO QUE DI UNA VEZ. Y SI ES POR LA PACIENCIA, PUES, HE RECIBIDO ARTICULOS DE UK QUE GANE DESPUES DE DICHA SUBASTA

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

sir_gabudio
Usuario de la Comunidad

mmm...!!!

 

siguen en actividad lo primos de jordi? ya tengo la direccion del cabroncete este...!!!

jordi2062
Usuario de la Comunidad

He cambiado cero.......Ahora pregunto, antes de disparar.    B-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Oti tu, Jordi 😮 eso sería antes de descubrir las virtudes de la comunicación entre comprador y vendedor, no?

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Lamentablemente (o por suerte, según), no es posible obligar de verdad a nadie ni a vender ni a pagar. Lo único que puedes hacer es tramitar la disputa en PayPal y plantarle un tomate.

 

 

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Me pasó un caso parecido al tuyo con un vendedor que ya no está registrado (no era de Valencia B-) ).....

El caso es que gané hace un par de años un cochecito de los años sesenta muy bonito y en perfecto estado....
Yo sabía que los 60 euros que pagué eran una ganga ya que los pocos que habían en el mercado on line se cotizaban sobre los 200 euros.
No me extrañó nada que el vendedor se echara atrás y me reintegrara el dinero diciendo claramente que no le interesaba venderlo por esa cantidad.
Le comenté que estaba muy interesado y que le podía ofrecer hasta 150 euros por el "mini" y que podía pagarle en mano ya que esa semana me desplazaba por cuestiones laborales a Tarragona...(era mentira).
Quedamos en la puerta del restaurante Barquet un sábado a la una del mediodía y despues de entregarme el cochecito saqué un billete de 50 euros de mi cartera y señalando a 2 "armarios" que tenía tres metros detrás mio le comenté que si quería "cobrar" algo mas se pusiera de acuerdo con ellos....
No he vuelto a saber nada más de este usuario a pesar de haberme amenazado.....
Ahí empieza la leyenda de los primos de Jordi....B-)

Pd. Esta historia es verdadera.