GASTOS DE ENVIO

10.trinidad
Usuario de la Comunidad

Hola queria darles las gracias primero por si me pueden ayudar y aora les queria preguntar una cosa miren si un  articulo cuesta por ejemeplo 20 eur  y gastos de envio 5 eur cuando yo pague los gastos de envio se cobra el vendedor ala vez k pague toda la compra con paypal o tengo k pagar cuando m entreguen el pedido

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

garcri
Usuario de la Comunidad

No entiendo la pregunta, se te envía una nota de pago o si pagas automático ya te cobra todo paypal, es decir, que no puedes decidir que pagas porque eso te viene hecho.

amiplin
Usuario de la Comunidad

Hola,

Por lo general cuando compras un artículo que tiene gastos de envío asociados éstos se incluyen en el total cuando vas a pagar con paypal, es decir no se pagan por separado. A no ser que el vendedor tenga estipulados unos gastos de envío distintos en función de la forma de envío (certificado, ordinario,agencia,etc..) Ante la duda puedes usar la opción de "solicitar total al vendedor" antes de realizar el pago.

Otra cosa es el pagar cuando recibes el artículo, esa forma de pago por contra reembolso tiene que estar autorizada por el vendedor y dar conformidad del mismo, no todos los vendedores la aceptan.

Si pagas por paypal tienes la protección del comprador además de la posibilidad de reclamar en caso de disputa por artículo no recibido,etc..

Saludos.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Cuando realizas una compra en ebay, has de pagar siempre por adelantado el artículo + los gastos de envio.