el 18-12-2010 21:48
Hola a tod@s,
Soy nueva por aquí y aún no controlo demasiado pero me voy defendiendo pero hoy me ha surgido una duda y bueno es la siguiente a ver si alguien me lo explica:
- Si compras por ejemplo 3 unidades del mismo artículo, ¿Tienes que pagar tres gastos de envio o sólo pagas el importe que te marca para ese artículo?
Yo entiendo que aunque compres 3, 4 o 5 unidades del mismo articulo sólo te cobran un gasto de envio, ¿no?
A veces te encuentras con objetos más pesados y si compras por ejemplo 3 unidades , queréis decir que sólo me cobraran un gasto de envío por los tres artículos???
Bueno, gracias a td@s los que estais por aquí y compartis vuestra "experiencia" para que l@s novatill@s como yo tengamos más información para comprar. GRACIAS.
Esto no lo puede aclarar nadie, te explico:
Los gastos de envío los marca el vendedor, es decir, cuando compras varias unidades iguales en COMPRALO YA es el vendedor quien pone precio por articulo añadido sobre el precio de envío.
Si es subasta depende que agrupe envíos o no, también lo decide el vendedor.
Lo mas rápido es contactar con el y preguntar y negociar los portes, ya que no existen normas sobre este tema
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |