el 14-09-2010 03:56
COMO PUEDO COMPRAR VARIOS ARTICULOS DEL MISMO PROVEEDOR SIN PAGAR 2 GASTOS DE ENVIO, O SI COMPRO DE VARIAS D¡SECCIONES PARA Q SE M INCLUYS RN LS MISMA CESTA SIN PAGAR LOS GASTOS DE CADA ARTICULO
Si no lo ofrecía en sus anuncios, es algo que deberías haber negociado previamente con el vendedor aunque puedes intertar negociar con él. Si efectivamente era una opción ofrecida, deberás esperar que te envíe la factura combinada.
.
Si no te aparece la factura unificada o bien quieres solictar que te haga un solo envío, debes contactar directamente con el vendedor para solicitarlo, accediendo a él a través del link de alguna de las páginas de los artículos comprados.
En ebay no se pueden vender "gatos":^O
Es broma, las normas de envio las pone el vendedor por lo tanto no existe un sistema para hacer así las compras, depende del vendedor. Solo se puede confirmar consutandolo.
hola yo siempre pregunto que si hace descuento en el envio si compra mas de uno;-) luego cuando miro la factura y veo que no esta el descuento le doy a que me envie el total y hay es donde en la nueva factura veo el descuento en el envio , los 1 preguntar;-) saludos xana