el 18-03-2011 07:07
Hola a todos, soy un vendendor novato, siempre habia usado ebay para comprar, pero hace unos dias me anime a vender alguna cosilla que tenia por casa. El caso es que mi primera venta fue perfecta, pero en la segunda ya he tenido problemas.
El caso es que un comprador me estuvo mandando preguntas durante la subasta sobre el prducto sus caracteristicas y eso, parecia interesado tanto que pujo. Cual es mi sorpresa que luego retiro la puja, y cuando quedaban unas horas para el fin de la subasta volvio a pujar acabando ganador como unico pujador.
El caso es que me manda un mensaje y me dice que ahora no quiere el producto (es una camara), que le parece que esta demasiado barata que el la ha visto por 100 euros, yo la puse en puja desde 60 y fue el precio final ya que solo pujo el, puse fotos en el anuncio y me ofreci a mandarle mas, pero ahora dice que ya no le interesa y que anulemos la transaccion. Que puedo hacer?
Me refiero sobre todo a si tengo que notificar algo, valorarle mal o que.
Un saludo
Tu no te preocupes por eso, tu vuelve a ponerla a la venta y santas pascuas, reclama los gastos a ebay y ya esta ya te aparecera el cliente que este realmente interesado en esto. A mi me ha pasado dos veces por ejemplo que he puesto una subasta y ha sido al reves, que la han ganado y luego me dicen que es caro y que lo deje mas barato, increible porque habia mas gente interesada que no ha ganado pero que pagaban mas que lo que queria que se lo dejase el cliente en cuestion. Luego lo puse al precio mas caro sin subasta y al dia se vendieron. Lo que te quiero decir con esto esque no te preocupes que llegara alguien realmente interesado, lo comprara y de paso te llevaras una valoracion positiva.
Un saludo y suerte.
El extraño caso del comprador que le parecía barato.
Tienes que cancelar la transacción o abrir un caso de impago. En Mi eBay, en el apartado de vendidos, a la derecha del artículo abres el menú y eliges "caso de artículo no pagado /cancelación de transacción". En caso de picar en impago el comprador puede ser amonestado. En caso de hacerlo como cancelación simplemente se tramita eso. Espera los plazos indicados y las formas. Al acabar el proceso (son varios días) te devolverán la comisión de venta.
En el momento de votar las únicas opciones son no hacerlo o ponerle un positivo. En este caso yo no le votaría.
También le puedes votar positivo, haciendo un comentario negativo.