el 26-05-2011 12:59
Buenos días, ayer gane un articulo por el valor de 6,00 euros + los 10,00 euros de gastos de envío total: 16,00 euros, hasta agí todo bien. Bueno pues esta mañana voy hacer el pago mediante paypal y veo que el vendedor me incremento 5,00 euros mas total 21,00 euros. ¿Que ocurre?, mi puja máxima fue de 11,00 vale pero si nadie supero esos 6,00 euros, es mas en mis articulos ganados me aparece el articulo por un valor de 6,00 euros y el vendedor te lo hace creer asi solo que cuando vas a pagar es cuando te llevas la sorpresa. Por favor que alguien me diga que ocurre, intenta contactar con ebay mediante skype pero sale como que no esta operativo ¿saben algo al respecto? gracias...
Yo en una compra que realize en ebay, cuando le di al boton "Pagar ahora" que aparece en el email que te envia ebay, cuando me envio a paypal me aparecia otra cantidad distinta a la que aparecia en la subasta. No se como lo hizo pero asi fue. Cuando se lo dije a ebay cancelaron la cuenta del chino.
Si todo es tal cual lo cuentas y no hay nada raro que tu hayas interpretado mal, no estas obligado a pagar. Tendras que poner en conocimiento de ebay este asunto, diciendole que cuando vas a pagar aparece una cantidad mayor que en la subasta y ademas enviale cualquier email del vendedor incluido los encabezados. A ebay no permite este tipo de practicas y podria sancionar al vendedor y ademas anular la subasta.
No consta que hayas ganado ningún artículo salvo uno de 3 euros.
Algo no está claro.
El error fue mio, ya que no leí la "letra pequeña" de leer todas las opciones de envío. Al ser un envío a Canarias me cobro 5 euros mas y digo yo que eso también podría ponerlo en la portada del anuncio bien escrito para que luego no te sorprenda...
Eso no puede ser, cuando cierras una compra ya no se puede cambiar el precio, salvo que cambie los gastos de envío y te lo pase, pero si es en puja tampoco lo puede hacer.
Algo no explicas bien o algo has interpretado mal.