cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gane un articulo y por problemas no puede pagar al instante, sin pasar 24h ya esta otra vez a la venta, que pasaria si yo ahora lo pago?

sefo_90
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, el problema es: he ganado la puja pero por un problema con paypal no pude pagar en el momento y al dia siguiente(sin haber pasado ni 24) el vendedor ya lo ha puesto otra vez a la venta. Que pasaria si yo ahora le hago el pago? perderia el dinero porque el vendedor ya lo tiene en venta y puede recibir una puja mejor o que pasaria??yo quiero pagar pero ahora mismo tengo miedo de perder mas de 300 ?. Gracias de antemano Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Como te dicen paga por paypal y no te preocupes que en el peor de los casos paypal te cubre la compra y te devuelve el dinero - pero seguro que no vas a llegar a eso, porque el vendedor quiere que le pagues y tu quieres comprarlo.

Leete esto ya de paso: http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay/index.html

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola SEFO_90:

La respuesta a ti pregunta la tienes en el anuncio del artículo. Si lo ganaste por Cómpralo ya! algunos vendedores exigen el pago en 24 horas y si no lo pagan abren caso por impago antes de volver a ponerlo en venta.

Entiendo que en principio lo puedas pagar, ya que el vendedor puede tener dos o más artículos iguales.

Ponte en contacto con el vendedor o directamente se lo pagas por PayPal. Así nunca perderás lo pagado.

Suerte y saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si es verdad que quieres pagar, paga antes de que lo vuelva a vender y te lo enviará. ¿Le avisaste de que tenías un problema con Paypal o no dijiste nada? Es que hay compradores que compran, no pagan y desaparecen sin decir nada, y algunos vendedores se cansan de esperar.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu paga cuanto antes lo que comprastes y despues esperas a ver que ocurre .
Hacer una pregunta