el 19-06-2016 17:40
Buenas.
Iré al grano.
Tras abrir reclamación acerca de una compra de un producto incorrecto, paypal me da la razón y me comunican la devolución del importe sin que ni ellos ni el vendedor me den instrucciones de devolver el producto.
Según me dijo paypal si el vendedor no solicita nada y los ignora como hizo conmigo, que parece ser lo que ha pasado, ya nisiquiera pueden solicitar la devolución de artículo, sin embargo ahora el producto a pasado a PENDIENTE DE PAGO.
¿es normal?
nacexman-3 escribió:Según me dijo paypal si el vendedor no solicita nada y los ignora como hizo conmigo, que parece ser lo que ha pasado, ya nisiquiera pueden solicitar la devolución de artículo, sin embargo ahora el producto a pasado a PENDIENTE DE PAGO.
¿es normal?
Si es normal. Muchas veces tras una cancelación o reembolso por disputa el artículo pasa como pendiente de pago por error. Pero solo es un fallo estético.
El sistema no permite pagarlo de nuevo o abrir un caso de impago. No te preocupes, en pocos días desaparece de ahí 😉
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |