Gano la puja.............

comprador0_11
Usuario de la Comunidad

Pujando gane un articulo. Pido el total me viene en mensage total a pagar.
Pero al dia siguiente me doy cuenta que en la pagina no esta ese articulo como ganado ni han subido otro igual. Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que haga la operación y culpa a Ebay de la transación.Que hacer en estos casos? Hacerle caso al vendedor y pagar? No pàgar? Yo le di mi voto de confianza y pague, pero pasa el tiempo y el paquete no llega. La ultima vez que hable con el vendedor me dice "que no me preocupe y lo disculpe en la demora...el paquete esta en camino". Si son tan amables y me pueden responder. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

comprador0_11
Usuario de la Comunidad

todo se ha realizado atraves de Ebay, los correos igual por ebay, los acuerdos que hemos tomado..todo por ebay...

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si por la razón que sea, la transacción se ha realizado fuera de eBay, es evidente que solo te queda esperar que el vendedor cumpla lo prometido. En caso de que no te legue, o te llegue mal lo comprado, has asumido voluntariamente el riesgo y no puedes solicitar ninguna colaboración de eBay pues ha quedado al margen, en cualquier caso, siempre te quedaría el recurso ante la justicia ordinaria. ¡Suerte!