el 19-03-2012 23:37
Muy buenas.
He comprado 3 camisetas a un vendedor de los USA y admite envio combinado
Camista roja gastos de envío 20$ (10$ para envio combinado)
Camiseta amarilla gastos de envio combinado 8$
Camista azul gastos de envio combinado 8$
Me envia la factura y me pone que los gastos de envío son 40$ en lugar de 36$ y al decirle que la factura está mal y que la revise me responde que el primer item es fijo y a partir de ahí se aplica un descuento del 50% sobre este por lo que los gastos de envío se quedan de 10$ para cada camiseta.
En las páginas web de las camisetas pone que los gastos de envio son de 8$ por cada una por lo que no estoy de acuerdo con sus reglas y asi se lo he hecho saber ademas de hacer unas capturas de pantalla.
Aparte de esperar su nueva respuesta, donde puedo contactar para elevar una queja o advertencia para que le den un toque de atención por intentar cobrarme esos 4$ de más???
Un saludo.
No, no lo he entendido mal.
Una cosa es los gastos que quiera poner él y otra lo que pone en sus páginas, que en este caso ponia 8$ para las camisetas amarilla y azul.
De todas manera ya me ha respondido que habian variado los gastos de envio y que no habían modificado las tarifas de esas dos camisetas y que lo van a solucionar.
No se si eso indica que me va a respetar el precio que ponía antes, ya que tengo capturas de pantalla, aunque ha modificado ya los precios de los gastos de envío, o que va a volver a enviarme la factura con los 40€ de gastos de envio en lugar de los 36$.
Os informaré de cómo queda la cosa.