cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envío mas caros de lo normal

tamsuey
Usuario de la Comunidad

Muy buenas.

He comprado 3 camisetas a un vendedor de los USA y admite envio combinado

Camista roja gastos de envío 20$ (10$ para envio combinado)

Camiseta amarilla gastos de envio combinado 8$

Camista azul gastos de envio combinado 8$

Me envia la factura y me pone que los gastos de envío son 40$ en lugar de 36$ y al decirle que la factura está mal y que la revise me responde que el primer item es fijo y a partir de ahí se aplica un descuento del 50% sobre este por lo que los gastos de envío se quedan de 10$ para cada camiseta.

En las páginas web de las camisetas pone que los gastos de envio son de 8$ por cada una por lo que no estoy de acuerdo con sus reglas y asi se lo he hecho saber ademas de hacer unas capturas de pantalla.

Aparte de esperar su nueva respuesta, donde puedo contactar para elevar una queja o advertencia para que le den un toque de atención por intentar cobrarme esos 4$ de más???

Un saludo.

Ver todos los temas
tamsuey
Usuario de la Comunidad

No, no lo he entendido mal.

Una cosa es los gastos que quiera poner él y otra lo que pone en sus páginas, que en este caso ponia 8$ para las camisetas amarilla y azul.

De todas manera ya me ha respondido que habian variado los gastos de envio y que no habían modificado las tarifas de esas dos camisetas y que lo van a solucionar.

No se si eso indica que me va a respetar el precio que ponía antes, ya que tengo capturas de pantalla, aunque ha modificado ya los precios de los gastos de envío, o que va a volver a enviarme la factura con los 40€ de gastos de envio en lugar de los 36$.

Os informaré de cómo queda la cosa.

Hacer una pregunta