cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envío mas caros de lo normal

tamsuey
Usuario de la Comunidad

Muy buenas.

He comprado 3 camisetas a un vendedor de los USA y admite envio combinado

Camista roja gastos de envío 20$ (10$ para envio combinado)

Camiseta amarilla gastos de envio combinado 8$

Camista azul gastos de envio combinado 8$

Me envia la factura y me pone que los gastos de envío son 40$ en lugar de 36$ y al decirle que la factura está mal y que la revise me responde que el primer item es fijo y a partir de ahí se aplica un descuento del 50% sobre este por lo que los gastos de envío se quedan de 10$ para cada camiseta.

En las páginas web de las camisetas pone que los gastos de envio son de 8$ por cada una por lo que no estoy de acuerdo con sus reglas y asi se lo he hecho saber ademas de hacer unas capturas de pantalla.

Aparte de esperar su nueva respuesta, donde puedo contactar para elevar una queja o advertencia para que le den un toque de atención por intentar cobrarme esos 4$ de más???

Un saludo.

Ver todos los temas
tamsuey
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver lo primero es que agradeceria que no se me tratara de idiota por que es la impresión que me estáis dando todos.

Empecemos por el principio.

Busco las camisetas las encuentro me parece lógico el precio de la camiseta y los gastos de envío y hago el pedido y cuando me envia la factura veo que los gastos de envío no se corresponden a lo que yo había calculado para un envío combinado.

Como puedo haberme equivocado al mirar los precios vuelvo a echarles un vistazo y compruebo que los gastos de envio son como yo observe en un principio y hago unas capturas de pantalla.

http://imageshack.us/photo/my-images/818/redmr.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/7/bluebj.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/163/yellowc.jpg/

Me pongo en contacto con el vendedor pidiendole que revise la factura, que no es correcta según lo que pone en sus páginas de ebay.

Vuelve a decirme que si que es correcta que los gastos de envio de la camiseta roja son 20$ y que a partir de ahí cada item mas es un 50% de los gastos de envío de cada item siempre que cuesten lo mismo o menos.

Yo le contesto que no, que en las camisetas amarilla y azul pone que los gastos de envío combinado son de 8$ cada una y de 20$ para la camiseta roja y que tengo capturas de pantalla que lo prueban y a continuación me contesta lo siguiente:

We are sorry for the miss leading information on the website. Shipping fee was increased but we didn?t update the webpage, that's why there are two different prices. We have recalculate the total price for those three T-shirts.

Yo he mirado las páginas de los items y sí ahora ha cambiado los gastos de envío para las dos camisetas y todas valen 20$ de gastos de envío y 10$ para el envío combinado.

Ahora estoy esperando que me mande la factura correcta por que no puedo tolerar que me quiera cobrar 4$ de mas, que sí que no es mucho dinero, pero si en cualquier tienda o gran superficie me quejaría aquí no pienso ser menos.

Saludos y por favor un poco de educación

Hacer una pregunta