el 25-11-2011 17:50
Como vendedor particular que soy tengo una duda sobre los gastos de envío, a mi no me gusta poner los gastos de envío altos como por ejemplo 5€ y supongo que al comparador tampoco verlos ya que así los compradores se desinteresan por el producto y yo pierdo posibles compradores, y tampoco puedo ponerlos gastos de envío bajos (de ordinario) 2€ ya que me da miedo a que el producto se pierda y que tenga que responder yo y pagar el reembolso y quedarme sin producto además. No se si podría remediarlo de alguna forma como ofrecer los dos servicios, (ordinario y certificado) y avisarles de los posibles problemas con los ordinarios y decirles que yo no puedo hacerme cargo en caso de perdida? Algún vendedor suele enviar los productos por ordinario y ha tenido algún problema alguna vez con eso?
La politica de paypal prevalece sobre tu politica. Si un envio ordinario se pierde, cargaras tu con la responsabilidad, digas lo que digas y haya escogido el vendedor l oque haya escogido.
Si los articulos que vendes son a u n precio muy bajo como no mas de 2 euros lo mejor es enviar ordinario y controlar cuantos se pierden. Si se pierden muy pocos, es valida esta opcion pues cargas con la responsabilidad de una perdina pero a la larga tienes mas ventas y menos gastos.