Gastos de envio abusivos

virutasibiza
Usuario de la Comunidad

¿Quisiera saber como actuar en caso de gastos de envio abusivos?

La cuestion es que llevo comprados muchos articulos en el extrangero y siempre me han cobrado unos portes creo razonables,en mi ultima compra guiado por una compra similar y que el envio costo 20 euros en esta ocasion por una compra similar me piden mas de 80 euros !!!

Como comprenderis por una compra de unos 50 euros no estoy dispuesto a pagar mas de 80 de portes,cuando me han llegado cosas iguales por 20.

¿Hay alguna forma de cancelar la compra formalmente y no simplemente dejando de pagar.?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

roobbins
Usuario de la Comunidad

Cuando pujas por un objeto, pujas con todas las condiciones del vendedor. por lo tanto el gasto de envio ya estaba fijado antes de tu puja y la aceptaste.

Debes de hacerte cargo de tu compra con todo lo que conlleva, sino no deberias haber pujado.

Ebay no se hace cargo de los gastos de envios que un vendedor pone.

Pues si, el vendedor tiene que enviarte una solicitud de cancelación, la aceptas y sanseacabó.

A ti no te amonestan ni nada y el vendedor recupera la comisión por la venta.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si la subasta estaba configurada con ese gasto de envio que tu consideras abusibo, aunque fuera abusibo no debiste haber pujado. Lo que debias de haber hecho es dar parte a ebay.

La transaccion solo se puede cancelar  a peticion del vendedor. Tecnicamente se pueden elegir varios motivos para cancelar la transaccion. Si tu crees que los gastos envios estaban ocultos de alguna manera, o sea que no estaba tecnicamente marcado en la web de la subasta, no permitas que la opcion que el vendedor elija para cancelar la venta te perjudique.