el 01-08-2012 23:27
Buenas compañer@s,
pues resulta que puse en seguimiento unas zapatillas de deporte.
El vendedor es alemán por lo que consulté en envios de su anuncio (cambiando el país) los gastos de envio que el vendedor tenia para España.
Total que para Alemania eran 8 euros y para España cuestan 12 euros, hasta ahí todo bien, cuando miro el anuncio pone los 12 euros, sin embargo cuando estoy en mi lista de seguimiento, en la que veo todos los articulos, marca 17 euros.
Nunca me habia pasado... he vuelto a entrar al anuncio y vuelve a marcar 12 y vuelvo a la lista completa y vuelve a marcar 17...
¿De qué gastos de envío me fio?
Porque claramente cambiando el país en su anuncio aparece que España 12 euros...
Además no puedo preguntarle ya que está de vacaciones hasta el dia 4 (día en que finaliza el anuncio)
A ver si podeis echarme una mano.
Saludos a tod@s
a mi tambien me a pasado algo parecido
Cuando tengo el articulo en seguimiento me aparece como gastos de envio gratis pero si me meto en el anuncio esta un maravilloso "no envia a spain" y en efecto en la lista de exclusiones españa esta incluida.
Creo que tiene que ser algun prblema interno de ebay.
no es a eso a lo que se refiere sino a que salen gastos de envio distinto si lo ves en el anuncio directamente o mediante la lista de seguimiento.
que sean distintos de alemania a españa es normal.
hola, es logico está más lejos ,y los gastos aumentan.
3 euros tampoco es tanto de diferencia.
atentamente Maria l.
jajaj mi escrito suena un poco mal... lo voy a comprar de todas, todas, pero quiero saber porqué aparece de esta forma