el 21-03-2012 15:42
Pues he comprado un articulo a Alemania y pone que los gastos de envio son 20 euros por un "DHL PAKET international" que en realidad cuesta 17 euros, pero bueno, eso no me da mas.. El tema es que este tipo de envio viene con un "track & trace" ara el seguimiento online y un "insurance service" por valor de 500 euros asociado, y al pedirle el numero al vendedor me ha dado uno que no sirve para eso, lo cual me hace pensar que no lo tiene y que el tipo de envio que ha realizado no es el indicado en el anuncio sino uno que es "DHL PÄCKCHEN International" que viene a ser algo asi como un paquetito y que cuesta 8.90 euros y ni tiene seguro, ni se le puede hacer seguimiento online. Esto es denunciable?? por que no me da mas por el dinero que son 11 euros de diferencia, pero me molesta que se engañe asi a la gente diciendo una cosa en su anuncio y luego haciendo otra distinta.. Un saludo!
pues es muy simple. cuando pare de reirme te lo explico
se envia por orinario
Ayu, no conocía ese método B-)
se lo que fastidia, ahi anuncios que te pone 6 euros paquete azul, pero en la descripcion te sale que se envia por orinario y que si lo quieres certificado que añadas otros tres euros :^O
es que estoy hoy tocada con las estrellitas por que me he dado cuenta que el ultimo voto que recibi me bajo el de tiempo de envio y lo envie el mismo dia que pago X-(
Si si, lo de 17-20 da igual ese no es el problema. Lo que me molesta es que se diga que se va a hacer un tipo de envio con que lleva asociadas "x" condiciones, y se haga otro tipo de envio que no las lleve, saludos!
hola, con lo de 8,9-17 si llevas razon, el comentario este es solo para decirte que en casos como los 17-20 des un poco de margen yo por ejemplo añado lo que me cobra ebay y paypal a los gastos de envio, o si le añado vitaminas al cultivo o el sobre, bolsita hermetica etc... todo eso lo añado a gastos por que spn gastos. no se yo por ejemplo el macarron que vendo los gastos de envio los tengo a 1,16 pero lo que es correos solo son 0,5 (40gr) pero claro le sumo los 0,5 de paypal y los 0,6 de ebay y el coste del sobre.
no se si me he explicado bien o si esto tu ya lo tines en mente, nah dejalo como mi aportacion al tema y va
saludos ^.-
Para esto estan las estrellitas como dice maxon. Tambien puedes solicitarle al vendedor una devolucion logica por el ahorro pero esto mejor dejalo para cuando recibas el paquete y puedas leer sin lugar a dudas la modalidad de envio que ha usado y el peso y con estas dos datos entras en la web de la empresa transportista y compruebas el coste real del envio.
A la hora de votar, le cascas un neutral y a correr.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |