cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envio incorrectos

die2511
Usuario de la Comunidad

Hola,como en el caso anterior,compre un articulo en UK(antes pregunte si enviaba a España,me dijo que si,pero que no estaba seguro de los gastos)Como estaba por terminar la venta,me dijo que ya lo miraba luego y me lo confirmaba,a lo que le conteste que tenia idea de los gastos de envio,que iba a pujar y que luego me enviara el total,y el estuvo de acuerdo.

La verdad,nunca tuve problemas con vendedores ingleses,al contrario.

Cuando me envia el total,me dice que los gastos de envio son 14,99(una exageracion por un par de playeros).

Se lo digo,y no me contesta.Como no quiero casos por impago,ya lo he pagado,que creo que es lo mas logico,pero quiero saber si puedo hacer algo al respecto(sin tener que ponerle un negativo),abrir un caso o algo asi.

Gracias!!!

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si no quieres ponerle un voto negativo porque sería muy exagerado....le pones un voto neutral con comentario añadido y la puntuación de estrellitas tambien le pones lo que se merece.

 

Es raro porqué yo compro bastante a UK y son bastante comunicativos y los gastos de envio son siempre razonables.   B-)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos