Gastos de envio

esparta27
Usuario de la Comunidad

Hola, esta es una pregunta que la veo por las dos caras y no se cual aplicar.

Si yo compro un articulo por tanto y por unos costes de envio. Y ya está pagado.

El vendedor es de otra provincia y resulta que en vez de hacer el envio te lo da un mano, con la descripcion de tipo de envio urgente. Esto me lo propone despues de haber pagado.

Aun asi el precio del envio seria valido?

Porque aunque no haya una descripcion detallada de la forma de evio, solo pone urgente, estoy pagando por un servicio que el mismo se va a llevar por entregarlo en mano fisicamente el propio vendedor.

Las dos caras que veo son:

1. He asumido el coste de envio y al ser urgente la unica descripcion es que se me entregara en menos de 48 horas, da igual el metodo de envio inclusive en mano.

2. He pagado unos costes de envio inexistentes ya que la entrega se hará dado en mano.

Podría advetir previamente el usuario, pero esto es comentado como ya he puesto arriba despues del pago.

Gracias por vuestro tiempo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Lo que debe haber pasado es que el vendedor al darse cuenta de que el comprador vive cerca, prefiere acercarselo.

Igual se lo podia haber comprado un aleman que uno de otra ciudad... pero se lo ha comprado uno que vive cerca. Por eso en sus anuncios pone los gastos de envio.

Ahora... si estás contento , pues lo que prefieras... si tuvieses que desplazarte tú a por el envio, entonces si que deberias quejarte.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Los compañeros tienen toda la razón. Y sin embargo... tienes derecho a negarte a la entrega en mano y exigir el envío tal y como lo has pagado.

Queda en tu mano, tú sabrás qué te es más cómodo.

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Mas rapido que eso y seguro yo creo que no hay, ten encuenta que el se desplaza eso le supone unos gastos que tu no tienes.

.

Cual es el problema?

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

yo no veo el problema de quien te lo entregue si el cartero, uno de agencia o él mismo

.

en todo caso si por algún motivo no quieres que vaya a tu casa o no quieres quedar con él, que esto si que es una incomidad,y por ejemplo a mi no me gusta quedar con nadie, dile que no puedes quedar

.

desde mi punto de vista pagas el servicio de entrega, qué más te da que lo gane el vendedor o lo gane una agencia de transporte, si estabas conforme con el precio?

esparta27
Usuario de la Comunidad

Ok gracias por vuestras respuesta