Gastos de envio

valastur
Usuario de la Comunidad

Hola mi denuncia o queja viene motivada por los precios engañosos de algunos vendedores, que se escudan en un precio muy bajo , y luego te ponen un precio de envio desproporciona para asi pagarse el producto. Por ejemplo KAKUZIS, Yo cai una vez en la trampa, de novato e impulsivo.Creo que estos precios de envio debieran estar mas justificados y no ser asi engañosos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Esos gastos tan exagerados están prohibidos por Ebay y se pueden denunciar, pero Ebay hace oídos sordos, cada día proliferan más este tipo de vendedores.

Lo mejor es no comprarles y así los que venden legalmente estarán mas protegidos y en igualdad de condiciones

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

mgarcost.a, totalmente de acuerdo.

La mayoría de los problemas con compras es por falta de conocimiento de normas y leer antes de comprar.

Ya puedes poner en gigante la descripción y mil explicacioens, no sirve de nada.

Tampoco ayuda Ebay, todo hay que decirlo.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Llevas razon Ventas, pero si a Ebay no le preocupa, no se puede hacer nada.

Lo que si pueden hacer los compradores es leer el anuncio en su totalidad, que es lo que no hacen.

....

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

mgarcost.a, los GASTOS DE ENVIO afectan a todos.

Yo tengo un artículo a 100 + 10 de gastos

Si la competencia lo vende a 10 +95 de gastos hace competencia desleal y se salta las normas, como se ahorra más de 5 euros de comisiones puede vender mas barato, pero se salta las políticas de Ebay y me perjudica a mi que hago todo correcto.

Cuando Ebay se canse y ponga comisión también en los GASTOS DE ENVIO se acabará y todos igual, pero esa medida (que llegará) es culpa de los que no cumplen las normas, no de los que vendemos y pagamos cumpliendo lo que se nos pide.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

El problema no son los gastos de envio (eso solo le incumbe a Ebay), sino a los compradores que no leen los anuncios EN SU TOTALIDAD, ANTES DE COMPRAR.

Cualquier dia compras una caja de carton,  creyendote que has comprado una PS3.

Y otra cosa que tampoco lees es este foro, porque la "denuncia" que haces está ya mas que repetida por aqui, hace años y en multitud de ocasiones.

Hacer una pregunta