el 20-10-2010 19:10
Acabo de poner una categoría entera con un 30% de descuento, el caso es que de los 7 artículos 1 no me deja hacer descuento, son compralo ya.
Por qué?
Me hago una idea de los que me vais a contestar así que valoraré vuestras respuestas lo más objetivamente posible.
No te preocupes Jordi que no te alcanzo ni queriendo. Además mis votos son moralmente inválidos porque Zeus les metió un empujón de estrangis, así como 500 ó 600. Soy todo fachada.
Sporty, vas con un mes de retraso en esto del foro AC. Las respuestas que solucionan la pregunta valen 10 puntos del tirón.
Ya está votao. Que conste que yo no me dejo manipular por la propaganda.
A mi me ha dado ese mensaje alguna vez que he reutilizado descuentos creados tiempo antes, y alguno de los artículos asociados al descuento ya no existía por haberse vendido.
Sportysport opina que esta respuesta es inútil.
Esteban, ya me puedes poner que he solucionado tu pregunta o no tienes regalo pa Navidá....B-)
Vaya!...
Trapaza, tienes la barita, es que estás solucionando muy bien la pregunta, veo que ya lo pillas y sabes lo que tienes que hacer...jijijiji (risa maliciosa)
Cuando lo vea jordi no le va a hacer gracia, porque creo que si te voto que soluciona la pregunta vale más!!!
Glupssss
Y ahora me votais esta, así sin manipular las votaciones ni nada.
Hola sportysport.
Tu descuento "25% DESCUENTO" se ha creado correctamente y aplicado a 6 anuncios. No se han podido crear algunos anuncios por este motivo: