Gestor de descuentos...

sportysport
Usuario de la Comunidad

Acabo de poner una categoría entera con un 30% de descuento, el caso es que de los 7 artículos 1 no me deja hacer descuento, son compralo ya.

Por qué?

Me hago una idea de los que me vais a contestar así que valoraré vuestras respuestas lo más objetivamente posible.

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No te preocupes Jordi que no te alcanzo ni queriendo. Además mis votos son moralmente inválidos porque Zeus les metió un empujón de estrangis, así como 500 ó 600. Soy todo fachada.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Sporty, vas con un mes de retraso en esto del foro AC. Las respuestas que solucionan la pregunta valen 10 puntos del tirón.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Ya está votao. Que conste que yo no me dejo manipular por la propaganda.

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

A mi me ha dado ese mensaje alguna vez que he reutilizado descuentos creados tiempo antes, y alguno de los artículos asociados al descuento ya no existía por haberse vendido.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Sportysport opina que esta respuesta es inútil.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Esteban, ya me puedes poner que he solucionado tu pregunta o no tienes regalo pa Navidá....B-)

sportysport
Usuario de la Comunidad

Vaya!...

Trapaza, tienes la barita, es que estás solucionando muy bien la pregunta, veo que ya lo pillas y sabes lo que tienes que hacer...jijijiji (risa maliciosa)

sportysport
Usuario de la Comunidad

Cuando lo vea jordi no le va a hacer gracia, porque creo que si te voto que soluciona la pregunta vale más!!!

Glupssss

sportysport
Usuario de la Comunidad

Y ahora me votais esta, así sin manipular las votaciones ni nada.

sportysport
Usuario de la Comunidad

Hola sportysport.

Tu descuento "25% DESCUENTO" se ha creado correctamente y aplicado a 6 anuncios. No se han podido crear algunos anuncios por este motivo:

Para cambiar el precio de este artículo y añadirlo a tu descuento, o para introducir cualquier otro cambio en el descuento, abre el Gestor de descuentos.
Perdón, se lo creó a todos, es que me despistaba la parte de:
No se han podido crear algunos anuncios por este motivo:
Y después dejarlo en blanco.
No va a haber votos así que salgan ordenadamente de esta pregunta, sin empujones, etc, etc