Gracioso pujando

gerardulinho
Usuario de la Comunidad

Acabo de vender mi primer articulo y un gracioso sin estrella ninguna, que seguramente a sido para joder me a pujao mas y no da señales, puedo darle a vender al ultimo ke pujo por el articulo? y haciendo esto, hay algun coste adicional?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Ten paciencia, ese "gracioso" también podías haber sido tu. Envíale el justificante de pago añadiéndole también que enviarás su artículo por el servicio que ibas a usar y demás, para que vea que tu tampoco vas de farol.

Si después de enviarle varios mensajes y el justificante de pago, no te contesta (yo me esperaría 7 días o así), abre una disputa en ebay por el impago del artículo y una vez finalizada la disputa, si no has conseguido nada, véndeselo al siguiente pujador (pero dudo que puedas hacer esto antes, porque si luego el otro te lo pagara, te podría votar negativo y demás).

P.D: Igual alguien te da una respuesta mejor 🙂

Saludos y suerte.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ten paciencia espera al menos 2 o 3 días. De todas formas también puedes ir ofreciéndole la venta al segundo pujador y el primero que te page se lo lleva.   Pero entiende que esto te puede causar problema si al final los dos compradores te pagan.

zerotek
Usuario de la Comunidad

7 días es mucho, con 4 va que chuta

Hacer una pregunta