el 27-10-2011 21:04
El pasado diá 3/10/2011 gane una puja de un repuesto de un vehiculo, para no enrrollarme mucho, recibo un correo del vendedor pidiendome cancelar la transacción por que al parecer ya no tenia el articulo, me dice que no me envia el articulo por que no lo tiene, pero a su vez en la votación me califica de problematico,de que nunca llege a pagar (como te voy a pagar si me dices queno me lo vas enviar) y peligroso (danger), etc.
Abri un caso en ebay y no sé en que ha quedado todo, tampoca soy muy diestro con los ordenadores, pero me da rabia la acción del vendedor que no me dio más opsiones sino cancelar y punto.
Sin entrar en el asunto, si avisas a ebay sobre el comentario en el voto, ebay eliminara el comentario porque esta prohibido realizar comentarios negativos en votos positivos.
Primero le votas negativo y despues pasa lo que pasa.
En otra ocasión contacta primero con Ebay para que tomen medidas aúnque si no te lo quiere vender no lo hara, pero eso queda en su historial.
Pues no sé de qué te quejas, tienes un voto positivo y el vendedor se conforma con desahogarse verbalmente en el comentario, en vez de darte un guantazo como seguramente le hubiera gustado hacer