el 12-10-2010 20:58
Hola he ganado un articulo y lo he pagado por paypal el vendedor no acepta el pago por paypal,y ahora dice que cancele el pago y se lo haga por tranferencia bancaria....no lo voy hacer asi porque no me fio...el dice que me vas a dar votos negativos si no le hago el pago por la tranferencia bancaria....yo estoy haciendo lo correcto....porque ya he hecho pagos con paypal....y recibido mis articulos.....asi que no se que hacer vosotros me deci que puedo hacer....ya hice una queja en el centro de debate de ebay..y el vendedor me envio este mensaje
Vamos a ver, no se si no quieres leer los correos que te he enviado YO NO TENGO PAYPAL NI SE COMO FUNCIONA POR LO QUE YA TE DIJE QUE INGRESARAS EN LA CUENTA EL IMPORTE.
Yo no se porque lo has enviado por PAYPAL. Recupera ese dinero porque yo no lo recibiré y envíamelo a la cuenta que ya te indique. ¿lo has entendido?.
Gracias.
Debes de ingresar el mismo importe con el que habías ganado la subasta 40 €
Pues no lose, yo se que cuando me ingreses el dinero te lo envío.
Siendo generoso me puedo creer que alguien nuevo no entienda absolutamente nada de PayPal. También que no conozca las políticas de pago y que vea esto como un simple anuncio clasificado. Incluso que haya pensado que "eso de PayPal no es pa mí, si alguien pregunta le digo que no y yásta".
Pero sí veo que sabe compensar subastas con gastos de envío, y que no sabe tratar al cliente. Sus correos lo delatan. No me huele bien.
Esa transacción no irá por buen camino. La compradora tiene las de ganar si pone disputa y yo no me lo pensaría.
Si entre las condiciones figuraba PayPal como medio posible de abono o el vendedor tiene menos de 50 votos, no tiene más remedio que aceptar y finalizar la transacción. En caso contrario, abre disputa para recuperar el dinero en PayPal y reportalo a eBay inlcluyendo el correo que te ha remitido. despues de eso, vótale negativo reflejando publicamente en tu comentario tu experiencia con el vendedor
Independientemente de lo cual, si no quiere aceptar el pago por Paypal no te va a enviar nada. Yo te diría que cancelaras el pago y listo.
Tienes que ir a tu cuenta paypal y en la pagina principal ya verás que pone arriba "centro de resoluciones"...entras ahí y vas siguiendo los pasos para abrir una reclamación y recuperar tu dinero.
Hola muchas gracias por todos vuestro mensajes,yo no se donde debo de poner la diputa,lo intete pero la pagina no la encuentro...pero me da miedo si luego me envia correo y no me dejase tranquila,ya fui timada y me ocaciono un mal trago en mi vida,y como hice una compra por ebay y la vendedora fue muy responsable pues continue haciendo puja,pero no se porque con este vendedor paso esto.....bueno si que hice en atencion al cliente....me contestaron muy bien!!!
Muchas gracias un saludo.
Creo que el amplio bagaje del vendedor lo explica todo. :^O
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270640416464
Gracias de todo corazon......ya estoy un poco mas tranquila..... espero y las cosas no pasen de solo ser un mal entendido!!!!!
gracias....
Ah! El vendedor no te puede votar negativo al comprador, así que si te extorsiona con eso, encima no tiene ni idea de como funciona esto.