el 16-02-2019 12:38
DONDE PUEDO RECLAMAR PEDIDOS PAGADOS Y NO RECIBIDOS?
Hola janna-37,
En título indicas:
HE PEDIDO 2 SILLAS HACE MAS DE 2 MESES Y LAS HE RECIBIDO QUE PUEDO HACER?
En consulta indicas:
DONDE PUEDO RECLAMAR PEDIDOS PAGADOS Y NO RECIBIDOS?
Vamos a entenderlo como que no has recibido las sillas ya que en título indicas que si las has recibido.
Debes abrir una reclamación en Paypal de "Compra no Recibida" ya que el plazo en eBay para reclamar ya se te ha pasado.
¿No tienes una cuenta de Paypal ya que pagaste con tarjeta en eBay?
Aunque hayas realizado el pago con tarjeta a eBay a quien has pagado es a Paypal, es decir eBay es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores pero a fecha de esta respuesta no llevan el tema del dinero siendo Paypal como pasarela de pago de eBay con la que tiene acuerdos y es Paypal quien gestiona el dinero.
Una vez entendido lo anterior debes crearte una cuenta en Paypal y realizar una reclamación.
Que es lo que debes hacer:
1-) Crearte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que utilizaste para pagar y finalizar el registro.
2-) Una vez realizado el Punto 1 observarás dicho pago y compra en Paypal.
3-) Abres la reclamación como "compra no recibida" y desde ese momento el dinero esta retenido por Paypal hasta que finalice el proceso de investigación por el Departamento oportuno.
Importante: Debes estar atento a la reclamación, es decir las reclamaciones disponen de un plazo (en días) para que responda tanto el vendedor que tú ya que sino respondes se cierran automáticamente si no respondes.