cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA A TODOS,¿COMO PUEDO RECUPERAR EL ARTICULO O EL DINERO SI HA QUITADO LA PAGINA?

alcaraban21
Usuario de la Comunidad

LE COMPRE UN TELEFONO A UN TAL, NI HE RECIBIDO EL TELEFONO NI PUEDO CONTACTAR CON EL,LE MANDE UN CORREO Y EBAY ME LO HECHO PARA ATRAS PORQUE FUE INCAPAZ DE CONTACTAR CON EL,HA JUGADO CON LOS SENTIMIENTOS DE UN NIÑO(   ES UN PUÑETERO SINVERGUENZA) " CUIDADO NO TE PUEDES FIAR DE NADIE" NO CREO QUE COMPRE MAS NADA EN EBAY. NO ME DEJA NI VOTARLO SI NO LE PONDRIA TODOS LOS VOTOS NEGATIVOS QUE PUDIEA.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
El tiempo de reclamar ya paso, son 45 dias desde el pago. El vendedor esta hay y la pagina tambien. . Si pagaste con tarjeta de credito llama a visa y si fue trasferencia bancaria pon una denuncia si es que te sale rentable por los poco mas de 100 euros que pagaste por el movil sansumg que dice ser como nuevo
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Eso sí, antes espera un tiempo prudencial, por si te llega el fono o el vendedor se pone en contacto contigo. Que lo hayan echado no significa necesariamente que sea un trampista.

Resaludos.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Si no puedes comunicarte con el fulano ni te llega el fono, tendrás que reclamar tu dinero.

En caso de que hayas pagado mediante Paypal, reclámales a ellos, abriendo un caso por artículo no recibido, y muy probablemente recuperarás la pasta. Pero en caso de que lo hicieses por transferencia o ingreso en cuenta, mucho me temo que tendrás que denunciar el caso ante las autoridades de fuera de ebay, las que de verdad imponen respeto y llevan pistola. Para ello imprime toda prueba de que has comprado por aquí, de que has pagado, y de que no has podido comunicar con el tipo. Y denuncia ante las autoridades.

Un saludo.

Hacer una pregunta