Hola HUNTERDANGER:
Dices:
Mi problema es que me he registrado con un nombre ficticio en paypal por las desconfianzas que se tienen al principio.
Y bueno no lo pudo cambiar, entonces quería saber si puedo recibir un paquete a casa con el nombre falso ( el que tengo en paypal ) ... bueno poder puedo recibirlo pero en la entrega si el nombre no coincide ... puff ... no se si podría darme el paquete ( Estándar ). Entonces habría problema ... ( es que no quiero crearme otra y quería ver si es imprescindible )
Y de paso si alguien me podría decir que te piden cuando te llega un paquete de correo a casa ( dni , nombre , propietario del paquete ... esas cosas ... )
Como bien te dicen es un caso de "suplantación de personalidad con datos personales falsos". Éso sería motivo suficiente para cancelar tu cuenta en la financiera y que no pudieras abrir otra.
El paquete si es envío standard u ordinario lo recibirás, no tendrás que firmar porque no es certificado ni presentar DNI ni nada.
Pero tienes que anular hoy mismo esa cuenta y abrir otra que sí lleve tus datos personales reales.
Considera que hay muchas personas que pueden verse engañadas, desde el vendedor, tu banco y hasta el propio eBay.
Si tienes dificultades para cambiar de cuenta contacta con AC de PayPal.
Suerte y saludos.