cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA AMIGOS! OS PIDO DE FAVOR, TOMAROS UN TIEMPO Y LEER ESTAS PALABRAS; HEMOS PERDIDO EL TIEMPO EN COSAS MENOS IMPORTANTES ...

hunterdanger
Usuario de la Comunidad
Mi problema es que me he registrado con un nombre ficticio en paypal por las desconfianzas que se tienen al principio.

Y bueno no lo pudo cambiar, entonces quería saber si puedo recibir un paquete a casa con el nombre falso ( el que tengo en paypal ) ... bueno poder puedo recibirlo pero en la entrega si el nombre no coincide ... puff ... no se si podría darme el paquete ( Estándar ). Entonces habría problema ... ( es que no quiero crearme otra y quería ver si es imprescindible )

Y de paso si alguien me podría decir que te piden cuando te llega un paquete de correo a casa ( dni , nombre , propietario del paquete ... esas cosas ... ) MUCHAS GRACIAS .. se os quiere 😉

Si no he puesto este tema en la seccion adecuada ... pido disculpas ya que soy principiante.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

hunterdanger
Usuario de la Comunidad
He contactado con el soporte de paypal y me han dicho que es muy a menudo ... el nombre no existía y no uso ningún tipo de tarjeta así que no hay proble, entonces les pedí que me cancelaran la cuenta y que me iba a registrar en otra y me concedieron el permiso 😄
hunterdanger
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por la ayuda de verdad .... es un nombre que no existe , y no uso ninguna tarjeta ya que me transfieren de movil, otras ,, etc  ... muchas gracias 🙂  Es lo que haré ahora mismo ...

AHH  y de paso me podría decir alguien todo lo que te piden al traerte un paquete ... dni del propietario con nombre firma ... ( paquete estandar ) por cierto y si no estas en casa ?? y si esta tu amdre en casa y presenta tu dni y que es tu madre podria aceptarlo ... graciass 🙂
softmanta
Usuario de la Comunidad
No hagas nada con esa cuenta, olvidate de ella , olvidate del seudonimo y la contraseña y nunca mas vuelvas a entrar a esa cuenta.
Create una cuenta nueva con tu domicilio y datos personales   legitimos.
No puedes usar la misma tarjeta de credito ni cuenta corriente bancaria que estas usando en la cuenta de paypal que tienes ahora.
Busca otra tarjeta de credito  y cuenta corriente a tu nombre y la registras en tu nueva cuenta de  paypal.
Paypal no te va a dejar cambiar el nombre de una cuenta ya creada.
Te digo que te crees otra cuenta nueva porque si paypal descubre que tienes un nombre falso no te dejara crear cuentas en paypal nunca mas.
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad
Hola HUNTERDANGER:
Dices:
Mi problema es que me he registrado con un nombre ficticio en paypal por las desconfianzas que se tienen al principio.
Y bueno no lo pudo cambiar, entonces quería saber si puedo recibir un paquete a casa con el nombre falso ( el que tengo en paypal ) ... bueno poder puedo recibirlo pero en la entrega si el nombre no coincide ... puff ... no se si podría darme el paquete ( Estándar ). Entonces habría problema ... ( es que no quiero crearme otra y quería ver si es imprescindible )
Y de paso si alguien me podría decir que te piden cuando te llega un paquete de correo a casa ( dni , nombre , propietario del paquete ... esas cosas ... ) 
  Como bien te dicen es un caso de "suplantación de personalidad con datos personales falsos". Éso sería motivo suficiente para cancelar tu cuenta en la financiera y que no pudieras abrir otra.
  El paquete si es envío standard u ordinario lo recibirás, no tendrás que firmar porque no es certificado ni presentar DNI ni nada.
  Pero tienes que anular hoy mismo esa cuenta y abrir otra que sí lleve tus datos personales reales.
  Considera que hay muchas personas que pueden verse engañadas, desde el vendedor, tu banco y hasta el propio eBay.
  Si tienes dificultades para cambiar de cuenta contacta con AC de PayPal.
  Suerte y saludos. 
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad
Pues muy mal. Yo casi me atrevería a decir que es un delito.
Ten en cuenta que paypal es como un banco y si los datos de tu cuenta bancaria y tarjetas de crédito no coinciden, vas a tener problemas.
Yo que tú la cancelaba y me abría una como dios manda.
No sé de qué tienes miedo. Paypal no comparte tus datos financieros con nadie.

Tienes mucho valor poniendo esto aquí.
Hacer una pregunta