el 02-01-2013 20:05
Hay gente que dentria que estar fuera de ebay ,hace un mes que puje y compre 2 fundas de movil y aun las sigo esperando,EL 1 DE DICIENBRE LAS PAGUE MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA POR INTERNET,les mando correos y nadie me contesta ,mirando en la cuenta de VENTAAGENCIA que es aquien conpre el articulo veo que tiene muchisimos votos negativos casi 500 en un año y yo me pregunto en ebay eso nadie lo mira o que ,gentuza y ladrones no pueden hacer serio a ebay ,mediante esta pregunta deseo si fuera posible cancelar dicha cuenta por LADRONES...................................ojo no comprar a VENTAAGENCIA
Desde luego, que se haya puesto votos privados, no conteste mensajes y esté recibiendo una lluvia de negativos no hace pensar nada bueno.
Si nadie te contesta mira a ver si escribiendo en los hilos que te pongo, este usuario se digna a contestar o huye de tus preguntas.
un hilo ha sido abierto por el mismo quejandose de un comprador
http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Comprador-Que-Pide/2000001831?#msg2000021385
en su pagina web fuera de ebay tienen un telefono de atencion al cliente gratuito
intentalo por ahi
qué raro, tiene los votos privados, pero si miras en su pagina "yo" los tiene a la vista y muchos negativos
no me sale que tenga articulos en venta, pero tampoco me sale nada en articulos finalizados