el 27-02-2014 12:35
Buenos días,
he tenido un problema con un comprador. Yo compré un producto a finales de Diciembre (el pago se hizo en el momento) y el producto me llegó a primeros de Enero (poco después del 6 de Enero).
El producto estaba defectuoso, así que me puse en contacto con el vendedor, para pedir otro, y el mismo día que me llegó el producto, se lo devolví. Al cabo de unas semanas, me mandó otro diferente, pero que también estaba defectuoso. Un poco cabreado porque pensé que me estaba engañando, le dije que le devolvería el producto una segunda vez, pero que no quería un recambio, que quería que me devolviera mi dinero.
El mismo día que me llegó este segundo producto defectuoso lo devolví. El problema es que me encuentro a día de hoy, unos 2 meses después de haber realizado el pago (no puedo reclamar a eBay) sin producto y sin el dinero que pagué por el producto que repito, no tengo. El vendedor no da señales de vida.
¿Qué hago? Un saludo y gracias por adelantado.
En Ebay y Paypal ya no puedes hacer nada, ni siquiera votar. Solo te queda insistirle al vendedor o en una oficina de consumo...