el 06-08-2014 12:50
Se Breve, me compre una consola valorada en 260 mas 15 de envio, el vendedor tenia 1 negativo de hace mucho tiempo por mentiroso, y tras pagar me dice que esta de viaje y que el envio lo hara su padre, hoy me dice que el envio esta hecho y que lo ha enviado por correo ORDINARIO ¡¡algo que vale 260 euros!! porque el paquete azul le valia 30 euros (ENVIO DESDE ESPAÑA) DECIA, cuando yo se que paquete azul entre 2 y 4 kilos vale entre 10 y 15 euros.. GRacias a dios pague por paypal. y mis preguntas son:
¿paypal me protege sino recivo nada? o lo que es lo mismo, ¿puedo estar tranquilo? ya que 260 euros es mucho dinero para mi..
y esto es por si alguien lo sabes,, un paquete de ciertas dimensiones como puede ser el de la consola con un mando JOYSTICK GRANDE y el adaptador de corriente,, aunque pesara 1,90 kg ¿se puede enviar por correo ordinario?
Gracias y un saludo!
Hola,
mira las condiciones del envío de lo que tu ganaste. Si pone envío por correo ordinario no puedes hacer nada, si pone cualquier otro tipo de envío (carta certificada, postal expréss, paquete azul...etc...cualquier cosa con número de seguimiento) eleva la reclamación a paypal inmediatamente, para que Paypal congela el dinero en su cuenta (reclamar a paypal tarda 1 mes en decidir quien tiene la razón) Si en ese tiempo recibes el paquete anulas la reclamación y si no, ya se espabilará el vendedor en dar razones. Lamentablemente hay mucho estafador que cambia el método de envío y luego dá largas para que tu no le puedas reclamar (tienes 45 días desde que pagaste)
Suerte