cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hace 10 días que compré el artículo que hago?

orcusen
Usuario de la Comunidad

Expongo mi caso, hace 10 días (día 17) que compré una batería para un galaxy ACE, el pago se realizó por PAYPAL y el vendedor confirmó que había sido recibido, por lo que el día 18 me llegó otro mensaje diciendo que el artículo había sido enviado (día 18 jueves) el lunes (día 22) me llega otro mensaje del vendedor avisando de que mi paquete había sido devuelto por un error en la dirección, por lo que me pongo en contacto con el y me dice que en realidad la dirección está bien pero ha sido un fallo de correos (hay un becario que la ha liado...) así que se supone que ese mismo día se manda nuevamente el paquete.

Ayer me puse en contacto con el vendedor para pedirle amistosamente que me reintegre el dinero pagado ya que no me ha llegado el artículo y su respuesta fue que intentaría hoy ponerse en contacto con CORREOS DE MI ZONA para intentar devolver el artículo (viene por carta ordinaria, sello de 30 cents y eso ya me suena a cuentos chinos)..

Hoy estoy esperando su respuesta, ya que lo que creo es que el hace la compra a través de un tercero, por lo que verdaderamente no sabe en que situación está el envío.

Que me aconsejáis?.. abro incidencia en PAYPAL?... Es mi primer problema de este tipo y no se bien como actuar.

Un saludo.

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, las reclamaciones y votos deberian ser el ultimo recurso, no solo por que hacen muchisimo daño si no que ademas si abrieras un caso ahora por articulo no recibido en caso de recibirlo y que llegara mal luego no puedes abrir uno por art. distinto a la descripcion etc... tu dinero lo tienes asegurado durante 45 dias no hace falta abrirlo ahora para "estar mas asegurado"