Hacer una devolución

Hola,es la primera vez que sucede esto, compré un producto a un vendedor de otro país , lo aboné con Paypal y cuando lo he recibido las mangas están totalmente decoloradas ( se anunciaba como usado pero no con tara), me pongo en contacto con el vendedor y me invita a que lo devuelva pero a parte de no entenderle bien es que no sé cuales son los gastos que me va a ocasionar ¿alguién me puede ayudar a solucionar esto?. Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues si es de Europa, no tanto como a USA, por ejemplo.

Ten en cuenta que debes enviarlo certificado para proporcionar el código de seguimiento a paypal en la disputa por "artículo distinto al descrito".

Tú verás si te compensa por lo que has pagado por él, o directamente lo tiras a la basura y te olvidas.

También puedes usar un tinte para ropa y dejarlo todo unificado, siempre y cuando el tejido te lo permita y sea de un solo tono tu prenda.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Creo que vas a salir ganando si negocias una devolucion parcial de lo que has pagado. Si tu devuelves el articulo se te va a reembolsar la totalidad de lo pagado pero de ese dinero tendras que pagar el envio que seguro costara casi la mitad del valor total que pagastes.. Miralo desde este punto de vista y veras que si negocias saldras ganando .

Hacer una pregunta